“A donde vayas yo iré, donde tu vivas viviré, tu pueblo será mi pueblo, tu Dios será mi Dios”.
Este sábado 29 de octubre en Pueblo Esther vivimos como Comunidad Santísimo Rosario una jornada de espiritualidad bajo el lema: ACOGIENDO EL FUTURO COMO POSIBILIDAD.
Ahondamos en la vida de Rut y Noemí, desde ellas compartimos nuestros testimonios acerca de esa “presencia activa y escondida de Dios” en nuestras vidas. Pudimos entretejer tiempos de juegos, oración, silencio, escucha y mucha emoción al recibirnos mutuamente. Salimos renovados-as y con el deseo de que se repita.
Compartimos algunos testimonios sobre lo vivido:
“Hermosa jornada compartida en un clima de fraternidad y acogida. Durante el transcurso de la misma me atravesaron diferentes sentimientos…paz, calma, alegría, nostalgia, felicidad por la vida compartida con otros. Me sentí en mi tierra, en el lugar donde quería estar. Gracias por generar espacios de encuentro y espiritualidad como el vivido. ¡¡¡Que se repita pronto!!!”, (Graciela Furnari)
“Hemos compartido como Comunidad una jornada de Espiritualidad amorosa, plena de sentido y significado. Con un profundo respeto por la Tierra Sagrada de cada uno…Reflexión, cantos, juegos, vida celebrada y compartida…GRATITUD!!!!” (Silvia Vigliero)