Misión y Visión

“Desde 1909 buscamos juntos la Verdad y predicamos para hacer posible el sueño de Justicia y Paz”

Misión

Somos una escuela que, como comunidad, siguiendo el mensaje de Jesús, Santo Domingo de Guzmán y Elmina Paz de Gallo, educamos para promover la formación integral de las personas, como ciudadanos comprometidos con la vida, la verdad, la justicia y la paz.

Visión

Ser una comunidad educativa inclusiva, coherente y atenta al por-venir desde los valores del evangelio y el carisma dominicano. Que asume y favorece la formación integral de sus miembros, donde cada persona puede desplegar lo mejor de sí para la transformación y construcción de una sociedad comprometida con la dignidad humana, la integridad de la creación y la ética del buen vivir.