Encuentro de Jóvenes Dominicos

21 septiembre, 2021

Después de muchos meses de adaptar los espacios y actividades a la virtualidad y verse por medio de las pantallas, los jóvenes de nuestras comunidades pudieron encontrarse presencialmente en un nuevo 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗝ó𝘃𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗰𝗼𝘀.

El fin de semana del 17 al 19 de Septiembre, chicos y chicas de Tucumán, Monteros, Santiago, Santa Fe y Rosario, se juntaron en La Pampa (Ascochinga, Córdoba) para compartir la propuesta de la comisión de Pastoral Juvenil Vocacional de la Congregación: “𝘌𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘥ó𝘯, 𝘮𝘰𝘵𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢𝘴”.

“Me encantó el encuentro, compartimos muchísimo con gente que no conocía, sin duda formamos un hermoso vínculo, mismo hasta nos pasamos los números y redes para seguir comunicándonos. Trabajamos mucho hacia dentro y la confianza en el otro, me hizo muy bien reflexionar para comprender dónde estoy parada y hacia donde quiero ir”; palabras de Julieta Lachin.

“Para mi el encuentro de jóvenes fue una experiencia muy linda en la que pude conocer gente nueva y pude encontrarme a mi misma. Los momentos de juegos fueron re divertidos y los de reflexión me dejaron muchas enseñanzas. Pude volver a ver ala gente de La Pampa que tanto extrañaba”; testimonio de Ana Cabral.

Damos gracias por estos días para ir a lo profundo del interior de cada uno, crecer en la fraternidad y amistad de la mesa compartida y fortalecerse mutuamente en el caminar siguiendo a Jesús tras las huellas de Elmina Paz Gallo.