Arroz Santo Domingo 2021

26 octubre, 2021

“Agradecer, abre caminos de reconocimiento para los que en algún momento nos tendieron sus manos”

Por eso es que, como comunidad educativa, hoy damos un inmenso ¡gracias! a todos los que hicieron posible que nuestra Arroceada pudiese concretarse.

A quienes colaboraron con donaciones, horas de trabajo y adquiriendo nuestro tradicional arroz, les brindamos un reconocimiento desde lo más profundo.

Por ello, queremos compartirles que el dinero recaudado será utilizado en la obra de refacción de nuestro patio principal.

Cumplir sueños nos hace trascender en el tiempo…

Que Dios bendiga a cada uno y a sus familias por elegir, junto a nosotros, hacer posible el sueño de ir “A la mesa con Santo Domingo”