Búsqueda laboral para puesto vacante de Bibliotacario/a – Nivel Primario

6 enero, 2020

El Colegio Santísimo Rosario, de las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús, abre la búsqueda laboral para cubrir el puesto vacante de Bibliotecario/a en el turno tarde.

Requisitos EXCLUYENTES:

– Título de nivel superior/universitario que acredite formación específica para el cargo que aspira cubrir.

– Dedicación y disponibilidad horaria: el horario de atención de la biblioteca es de 12.40 a 17.40 hs. y disponibilidad para reuniones institucionales.

Se valorará favorablemente:

• Antecedentes académicos: se considerará la experiencia en Nivel Primario – Nivel Inicial y/u otros niveles.
  • Estudios, cursos, postítulos.
  • Experiencia laboral en el Rol

Competencias:

• Capacidad de trabajo en equipo
  • Apertura al cambio
  • Actitud de aprendizaje permanente
  • Capacidad de organización
  • Planificación y organización de tareas
  • Conocer y manejar nuevos formatos

Propuesta de trabajo

Los/as aspirantes deberán presentar una propuesta para el cargo en el que se postula. La propuesta debe incluir:

– Fundamentación

– Propósitos

– Secuencia de acciones a desarrollar en relación con: Atención al público, actividades culturales hacia la comunidad, aportes al blog de la biblioteca.

Todas las fuentes utilizadas en la propuesta deberán estar correctamente citadas.

Sugerencia de extensión máxima de la propuesta: 10 páginas con interlineado 1,5, letra Arial 11, márgenes 2 cm. Utilizando A4.

Requisitos Congregacionales e Institucionales:

Conocimiento del Ideario Educativo Pastoral de la Congregación HH Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús y del Proyecto Pedagógico del Colegio Santísimo Rosario.

Ideario Educativo Pastoral

Políticas Educativas

El Curriculum Vitae y la propuesta laboral se deben enviar en formato PDF  a la siguiente casilla: info@colegiosantisimorosario.edu.ar , los mismos serán recepcionados hasta el 03/02/2020, aquellos CVs que lleguen fuera de este período serán desestimados.

Se realizarán entrevistas personales: con miembros del Equipo de Gestión Integral, Directivos del Nivel y Equipo de Orientación Escolar. Fecha a acordar.