VUELVE el tradicional  sorteo de Huevos de Pascuas

8 abril, 2022

Queridas Familias:

Nos acercamos a ustedes para comunicarles que seguimos trabajando para mejorar la infraestructura  de nuestra escuela; en esta oportunidad  nos encontramos iniciando la obra de mejora y actualización de la instalación de gas en todos los ambientes del colegio. Con este objetivo retomamos  junto al Grupo de Padres Colaboradores el  tradicional  sorteo de Huevos de Pascuas.

El mismo se realizará el día 13/04/2022 en instalaciones del colegio y en presencia de alumnos de Nivel Inicial y Primario. También será transmitido en vivo  VIA FACEBOOK para que todas las familias puedan disfrutar y acompañar este momento.

El sorteo consta de:

• 1º Premio Huevo de Pascuas  Nº50
  • 2º Premio Huevo de Pascuas  Nº30
  • 3º Premio Huevo de Pascuas Nº20

Pueden adquirir los números a través de los/as alumnos/as de la institución o acercarse a la oficina de cobranzas de 10:00 a 17:15 hs, a un costo de $100 cada uno.

Agradeciendo nuevamente la colaboración de Uds. y compartiendo que  la escuela es un lugar donde fraternalmente nos encontramos para favorecer el aprendizaje y la construcción de nuestra identidad.

Los saludamos cordialmente.

COMUNIDAD EDUCATIVA