“Venta de manuales en nuestra Biblioteca”

10 abril, 2018

Una nueva propuesta llega a nuestra comunidad de la mano de la Biblioteca “Santo Tomás de Aquino” y Librería SBS, que se llevará a cabo en la sala de lectura del Colegio los días 11, 12 y 13 de abril  de 7:30 a 15:30hs.

Esta iniciativa surge como una fuente de motivación para incorporar nueva bibliografía a la Biblioteca y que todos  tengan, de una forma mas accesible, el material bibliográfico solicitado por los docentes a lo largo del año. Estos días podrán encontrar en la Biblioteca todos los manuales, libros y novelas pedidos en cada asignatura del Nivel Primario,  Secundario y Terciario. Los mismos se podrán abonar en efectivo, débito o crédito en un pago con un 5% de descuento, además cuentan con promociones adicionales ciertas tarjetas.

¡Te esperamos!

Para mas información: 0341-4636761 int 120