ÚLTIMA JORNADA INSTITUCIONAL 2018

12 noviembre, 2018

El día lunes 5 de noviembre se realizó la última Jornada Institucional de este ciclo lectivo, en la misma se presentaron las Políticas Educativas Congregacionales aprobadas en el Capítulo de la Congregación 2018 para ser implementadas a lo largo del cuatrienio (2018- 2021). También en esta reunión se celebró el Día del Educador.

El Lic. Gerardo Acastello invitó a vivenciar el silencio y la meditación, mediante ejercicios de  interioridad y desde ese manantial salir al encuentro  de la comunidad.

En estos tiempos que se vive desde la aceleración y el bullicio se precisa del silencio que es posibilitante de reflexión de la propia vida y de la escucha atenta de los deseos y capacidades, esto da un giro hacia el encuentro con el prójimo desde el don y el misterio de cada ser humano, transformando la individualidad hacia la solidaridad, la justicia y la paz.

Agradecemos esta jornada y la posibilidad de seguir construyendo juntos nuestra escuela en clave de pastoral.