Tradicional arroz de Santo Domingo

5 septiembre, 2018

El  domingo 26 de agosto, como todos los años,  el colegio celebró el mes dominicano con el “Tradicional arroz de Santo Domingo”. Esta arroceada es el evento del año, donde hermanas de la congregación, personal docente y no docente,alumnos, ex-alumnos, familias y vecinos disfrutan de un almuerzo en comunidad.

Se desarrolló en un ambiente de amistad, cercanía, fraternidad, se compartieron juegos y  sorteos.  Fue imprescindible la colaboración y entrega del equipo organizador conformado por padres,madres, abuelos y docentes de la Institución.  El servicio brindado con generosidad de parte de los cocineros dieron el sabor perfecto al arroz tan esperado y al incomparable pollo asado. Los alumnos que ayudaron asistiendo a los convidados se lucieron con su disponibilidad y cercanía.

En una tarde soleada de agosto, el mes dominicano revistió el S.U.M de nuestro colegio, y nos encontró disfrutando de  charlas, risas y abrazos de reencuentro.

Agradecemos a todos los que participaron de este evento, a la “Comisión de Padres” por la entrega, al Consejo de Alumnos, a los comerciantes y auspiciantes, a quienes donaron los regalos para los sorteos y a todas las familias que trabajaron para que esto sea posible un año mas.