“Tradicional Arroz de Santo Domingo”

9 septiembre, 2022

El pasado 28 de agosto se realizó, luego de dos años, el “Tradicional Arroz de Santo Domingo” en nuestro Colegio, un espacio donde nos volvemos a encontrar, la comunidad educativa y las familias, para compartir un almuerzo lleno de recuerdos y lindos momentos.

Queremos contarles que lo recaudado será utilizado, como fue anunciado anteriormente por los diferentes medios, para la obra de reinstalación de gas natural. Estamos plenamente agradecidos por la colaboración que siempre nos brindan y sabemos que, con su apoyo y el espíritu solidario que los caracteriza, podremos seguir haciendo muchas cosas por nuestro querido colegio y por el bienestar de nuestros/as estudiantes.

Muchas gracias y que Madre Elmina y Santo Domingo sigan iluminando nuestro camino como comunidad dominica.

Los/as invitamos a ver un resumen del evento AQUÍ 👇👇👇