Proyecto de clubes Ted Ed – Charlas Ted.

24 agosto, 2021

El viernes 13 de agosto, alumnos del nivel secundario comenzaron a participar del proyecto de Clubes Ted Ed. El mismo tiene como objetivo que cada alumno pueda pensar una idea sobre un tema que lo apasione y le resulte de interés, y luego comunicarla ante un público determinado. En el proyecto se trabaja la capacidad de desarrollar una idea en pocos minutos, la oratoria y el uso de las emociones buscando generar empatía en quienes escuchan su charla. Serán 7 encuentros de capacitaciones y el evento final de charlas Ted en el mes de noviembre con fecha a confirmar.

Agradecemos al profesor Marcelo Molina por acercar esta propuesta al Consejo de Estudiantes, quienes ya se encuentran participando y continúan invitando a los estudiantes que desean participar. La convocatoria se realiza desde 1° a 5° año.

Compartimos algunas resonancias:

Camila García (4to año)
“El primer encuentro que tuvimos de Charlas TED me pareció muy interesante, entretenido y dinámico. Me gustó mucho la forma de trabajo y me dieron ganas de seguir participando y aprendiendo!”

Lautaro Lucero (5to año)

Me pareció excelente la dinámica y pude ver lo que se puede hacer en tan poco tiempo y como expresar bien las ideas sobre de mi tema a desarrollar. Me encantaría seguir participando para poder dar una charla cuando sea el momento, saludosss 😉😉”