NIVEL SECUNDARIO: Nueva modalidad para inscripción a mesas de exámenes

20 agosto, 2019

La Secretaría del Nivel Secundario informa que, a partir del 20 de agosto, se implementará una nueva herramienta para la inscripción a exámenes mediante un formulario digital.  Dicho formulario estará disponible únicamente durante el período estipulado en el cronograma dispuesto por el Ministerio de Educación y no se aceptará ninguna solicitud fuera de término.

A continuación, se encuentra disponible el link para solicitar inscripción a mesas de exámenes para completar estudios:

INSCRIPCIÓN CERRADA EL DÍA 23/8

Así mismo, se mantiene la forma de inscripción tradicional, los alumnos/as podrán hacerlo personalmente en la secretaría de la Institución a través de un formulario en formato papel, este se completará por duplicado, quedando así constancia para el alumno/a de las materias que haya solicitado rendir.

Periodo de inscripción: del 20/08 al 23/08.

Las mesas de exámenes para alumnos con materias pendientes para completar estudios serán del 09/09 a 13/09.