Nivel Secundario: Cursillo de Ingreso a 1°Año 2019

21 diciembre, 2018

El equipo directivo del Nivel Secundario Escuela de Enseñanza Secundaria Obligatoria Privada Incorporada “Santísimo Rosario” Nº 8053, le informa que el año lectivo 2019 inicia sus actividades para los alumnos de 1er año con un Cursillo Propedéutico el miércoles 6 de marzo de 7:30hs a 12 hs.

El mismo tiene los objetivos de iniciar al alumno en las rutinas propias del nivel, conocer a sus profesores y nuevos compañeros y acompañarlos en la organización necesaria de su trayectoria escolar.

Todos los alumnos deberán tener presentado al inicio de clases la siguiente documentación para estar inscriptos legalmente:

* Libreta completa y firmada de 7mo año.

* Certificado de 7mo año.

* Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.

* Fotocopia de la partida de nacimiento.

* Certificado de Salud.

* Certificado de Aptitud Física.

* Certificado Buco -dental

* Fotocopia de vacunas.

Los alumnos de 2do a 5to año iniciaran las actividades escolares el día lunes 11 de marzo 7:30hs.

Equipo Directivo Nivel Secundario.