Misión La Pampa 2019

17 septiembre, 2019

La misión se acerca y es la posibilidad de vivir y compartir unos días junto a la comunidad del pueblo, entre alumnos,  docentes y  hermanas. Esta misión es Institucional, representa el salir al encuentro de los

que nos necesitan.

Este año se realizará  desde el 10 al 13 de octubre, y se planifican diversas actividades: encuentro con jóvenes, niños y adultos. Y la más importante: la procesión de Nuestra Señora del Rosario, patrona de nuestro Colegio y del pueblo. La Pampa es una localidad de Ascochinga, Sierra Chica de Córdoba, es en el Departamento de Totoral. El Centro de Misión es la Casa de La Providencia, perteneciente a la Congregación de nuestras Hermanas Dominicas; desde hace unos 7 años se realiza la Misión y participan jóvenes exalumnos y estudiantes de nuestro Colegio. Invitamos: A colaborar con esta propuesta, necesitamos alimentos no perecederos y  toda ayuda es de gran valor para la gente de La Pampa. Representa un modo de solidarizarnos con nuestros hermanos, en estos momentos que transitamos como país.