Jornada de capacitación con Laura Lewin

28 octubre, 2022

La semana pasada se realizó en nuestro Colegio, una Jornada de Capacitación junto a la Profesora Laura Lewin, en el marco del festejo por el Mes del Educador. Este espacio fue destinado al personal docente y estudiantes del I.S.P.I N° 4005, de nuestra institución. Una propuesta enfocada a brindar nuevas técnicas y estrategias para mejorar la enseñanza que requieren los nuevos estudiantes de este tiempo.

Laura Lewin ha desarrollado y dictado cientos de talleres de capacitación en Sudamérica, América Central, el Caribe, Estados Unidos y Europa, tanto para instituciones educativas como para organismos públicos y privados de Argentina y del exterior.

Durante la mañana se trabajó el Taller: “Que enseñes no significa que aprendan”, que tuvo que ver con los dispositivos de enseñanza y, por la tarde, “Las sillas no son para sentarse, son para pensar”, taller relacionado a generar pensamiento crítico y reflexivo en los/as estudiantes y docentes.

Ver video AQUÍ