Inicio de Infancia y Adolescencia Misionera

11 abril, 2018

Como cada ciclo, el grupo de Infancia  y Adolescencia Misionera vuelve con mucho ánimo, y este año no fue la excepción. El lunes 9 de abril se realizó el primer encuentro junto a los niños y sus familias, más de 100 alumnos del colegio se hicieron presentes de 18:00 a 19:00 hs en el patio de Nivel Inicial mientras sus padres compartían una reunión de bienvenida junto a las coordinadoras y la Hna. Luisa María.

En un primer momento, los padres conocieron la historia de la IAM, sus objetivos, modelos y patronos, como así también, la modalidad de trabajo de cada uno de los encuentros semanales y las actividades concretas a cumplimentar durante el año. Junto a los niños se compartió una tarde de juegos y dinámicas, concluyendo la jornada con una mateada en comunidad.

Es fundamental destacar lo importante del vínculo permanente entre las familias y la I.A.M por eso, gracias a todos los que se hicieron presentes en esta primera convocatoria.