Expo “Diversidades”

12 noviembre, 2018

¿Quién descubrió a quién?

Fue hace un poco más de cinco siglos que un grupo de hombres encontró a otros hombres, y al no poder ver en esos “otros” la misma humanidad, decidieron conquistarlos y destruir su cultura.

Esta muestra es fruto de un trabajo en conjunto entre las materias de Historia y Artes Visuales con estudiantes de 2do año del Nivel Secundario, en donde los alumnos diseñaron una composición que incluye texto ( diseño tipográfico) e imagen, datos representativos de la propia identidad como argentinos o latinoamericanos utilizando para este trabajo el recurso de la música y la letra de la canción “Latinoamérica ” interpretada por Calle 13.

La biblioteca “Santo Tomás de Aquino” (Arijón 423) los invita a disfrutar de esta exposición durante la semana del 12 de Noviembre en su Sala de Lectura