En esta Navidad tan especial… Ponemos la mesa entre todos… ¿Nos ayudas?

25 noviembre, 2021

Este año compartiremos la Navidad de un modo diferente, con nuestros hermanos más necesitados del Barrio La Rivera y del Saladillo.

El espíritu de este proyecto de “Cajas Navideñas” apunta a promover un GESTO DE AMOR entre familias, un gesto encarnado, no impersonal. Por ello, los invitamos a preparar UNA CAJA DE NAVIDAD para una familia cuyos datos les proporcionaremos.

Preparemos la Caja de Navidad para esta familia abriendo y disponiendo nuestro corazón; que nuestra caja tenga lo necesario para una rica cena navideña, pero sobre todo que no falten los regalos especiales: tarjetas y dibujos con muestras de afecto y cariño, cartas compartiendo la alegría de estar juntos.

Así como Elmina abrió su casa y su corazón para los niños que lo necesitaban, transformando de este modo su vida y la de muchas compañeras de camino, abramos el corazón de nuestras familias para compartir una Navidad distinta.
En este contexto que hoy vivimos, los pequeños gestos de generosidad, amor y cuidado hacen la diferencia, actualizan entre nosotros el amor y la ternura de Dios, sentándonos a la misma mesa.

PREPARACIÓN DE LA CAJA Y SU CONTENIDO:

Tomar una caja reforzada de 50 x 40 x 30 cm aproximadamente. El exterior de la caja puede estar forrado con motivos navideños, pintada, decorada, etc. Tener en cuenta que la presentación es muy importante.
No cerrarla definitivamente. La fecha de entrega de las cajas será hasta el día martes 14 de diciembre en el Colegio.
El contenido mínimo que debe tener cada caja (pensando en un menú navideño)

Agradecemos de corazón este gran gesto de amor y solidaridad con las familias del Barrio la Ribera y del Saladillo que más necesitan.

Saludos fraternos y bendiciones.
Consejo Pedagógico y Equipo de Pastoral

Newsletter de novedades

Suscribite a nuestro newsletter para mantenerte informado con las ultimas novedades del colegio.