“Educar es cuidar”

27 febrero, 2024

“Educar es cuidar”

El día viernes 16 de febrero realizamos la jornada de trabajo institucional “Educar es cuidar”, durante la mañana se presentó el Mapa de riesgo institucional en el marco de la Cultura de Cuidado, con todo el personal docente y no docente y continuamos trabajando en grupos con los docentes el Currículum en Diálogo Evangelizador y el Proyecto curricular.

Los objetivos de esta jornada fueron:

• Continuar ahondando en la política educativa congregacional N° 7, posibilitando un espacio de reflexión sobre la cultura del buen trato y el cuidado, como factores de protección
  • Compartir las Prioridades 2024 a partir del mapa de riesgos institucional en el marco de la PES
  • Dar continuidad al trabajo y profundización del currículum en diálogo evangelizador en el marco del Proyecto Educativo Institucional.

Como comunidad educativa y siguiendo los pasos de Madre Elmina apostamos a la construcción de espacios de estudio y discernimiento, que nos posibiliten juntos/as, hacer del Colegio un territorio seguro.

Ver imágenes de la jornada AQUÍ