Consejo de Estudiantes 2022

4 abril, 2022

El Consejo de Estudiantes del Nivel Secundario 2022 ¡arrancó con todo!

Algunas Noticias:

•El 11 de marzo realizó la elección de delegados: cada curso cuenta con tres delegados, que son referentes para sus compañeros, con un perfil de liderazgo ético.

•El 16 de marzo se concretó la primera “Asamblea”, destinada a presentar las funciones propias del consejo y sus objetivos, como también los roles de cada uno. Se presentaron las secretarías y cada uno eligió en cual quería participar. A partir de esto se conocieron un poco más y comenzaron a proyectar.

“La Tradicional Dormida del Consejo”

Valentino Armanazqui, uno de los delegados nos cuenta de qué se trata y qué se hace en la dormida:

Los días 25 y 26 de Marzo se realizó la “Dormida del Consejo”, aunque a lo que menos le dedicamos tiempo ¡es a dormir! Es una jornada dedicada a la planificación del año, en la que además realizamos dinámicas, capacitaciones, y reflexiones que nos preparan para transitar el año como Consejo de Alumnos.

Entre mates, música y mucho trabajo, nos agrupamos en las secretarías y organizamos este 2022 con todas sus actividades y desafíos.

¡Excelente comienzo!
Desde cómo lo vivimos nosotros,  delegados y delegadas, esta dormida significó el establecimiento y afianzamiento de un grupo al cual le vemos muchísimo futuro.

Nos conocimos entre todos y muchos establecimos una relación de confianza (lo cual consideramos fundamental). Trabajamos en conjunto y por separado con cada secretaria, proyectando todo en cara a las actividades y proyectos que tenemos para este año.

Felicitamos por todo el trabajo realizado y por la planificación a concretarse este año 2022.