Consejo ampliado 2023

13 marzo, 2023

“Una oportunidad para pensar la escuela en clave de currículum evangelizador”

Los días 23 y 24 de febrero se realizó en Pueblo Esther, un encuentro para pensar juntos y juntas, la planificación estratégica para el presente trienio.

Las Hermanas y el Consejo Pedagógico de nuestra institución, se convocaron como cada año, para pensar las estrategias y acciones específicas, para la gestión general de nuestro colegio.

Este año, el encuentro recibió además, a diferentes actores de cada uno de los espacios que conforman la institución. Se sumaron al Equipo de gestión integral y al consejo pedagógico, integrado por nuestra asesora pedagógica y los directivos de cada uno de los niveles; docentes, integrantes del EOE (Equipo de orientación escolar), referentes del área de comunicaciones, personal de administración, asistentes escolares y personal de recepción.

Una vez más, abrimos como comunidad, la posibilidad al trabajo cooperativo; resaltando que es muy importante para todos /as; oír las diferentes voces de quienes día a día trabajan con entrega y dedicación. Porque generar espacios democráticos de construcción, nos hace dignos de propuestas diferentes y con identidad dominicana.