Ciclo de formación: “Liderando espacios educativos”

26 septiembre, 2018

No vemos el mundo como es, lo vemos como somos.

El  Instituto Superior Santísimo Rosario ISPI 4005,  invita al ciclo de formación “Liderando espacios educativos”, teniendo como objetivo aprender desde el lenguaje, la emoción y el cuerpo en el ámbito de la Educación y abordando técnicas de COACHING ONTOLÓGICO.

Este espacio de capacitación tendrá como disertantes a la Dra: Carolina Andrea Mur y la Lic. María Noel Bonetti.

Consiste en cuatro encuentros (1 por semana), comienza el 17 de octubre de 18 a 20 hs. en el Colegio Santísimo Rosario (Arijón 423)

Es necesario tener en cuenta que los cupos son limitados, se precisa inscripción previa comunicándose al teléfono: 0341-4636761/4624309 de lunes a viernes de 8 a 13 hs o al correo electrónico:  ispi4005@gmail.com. El costo de la actividad es de $1000 en un solo pago o $300 en cada encuentro (efectivo o con tarjeta).

¡Los esperamos!