“Arroz de Santo Domingo”

9 agosto, 2024

Estimados/as:

Nos acercamos a Uds. para informarles que este año el “Arroz de Santo Domingo” se realizará el domingo 1 de setiembre, en el parabólico de la escuela, a partir de las 12:30 hs.

Nuestro objetivo es favorecer un espacio de encuentro entre las familias y recaudar fondos para mejorar las instalaciones del colegio.

El menú será:  Arroz con menudos, pollo a la parrilla con ensalada y postre helado, no incluye bebidas.

El valor de la tarjeta es de:

• MAYORES: $8000.-
  • MENORES: $5000 (de 1º a 7º grado inclusive).
  • Importante: los niños del Nivel Inicial no pagan tarjeta.

Las mismas se venderán en la oficina de cobranzas.

Los/as esperamos para vivir un momento de alegría en comunidad, deseando que el espíritu de Domingo y de nuestra Madre Elmina nos sigan acompañando.

Comisión Organizadora