ARICANA: Inscripciones abiertas

25 marzo, 2021

Desde hace varios años nuestra Institución educativa es sede de ARICANA Centro Binacional, un espacio de intercambio cultural, pioneros en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua en la ciudad de Rosario.

Siguiendo con el deseo de acompañar a los/as alumnos/as del Colegio Santísimo Rosario en el aprendizaje del idioma inglés y de brindar un mejor servicio educativo te invitamos a conocer la propuesta que tienen para vos:

Para los/as alumnos/as del Colegio, Aricana ofrece un importante beneficio en los pagos: el valor de la matrícula será de $700.

¡No te quedes sin tu lugar!

HORARIOS 2021 – La modalidad de clases será virtual hasta nuevo aviso.

Mas información en:

Sede Central (Buenos Aires 934) de lunes a jueves de 08:30 a 19:00; viernes de 08:30 a 17:00).

Tel: +54 9 341 421-7664/9179

Email:  administracion@aricana.org