Algunas ideas sobre: “Educación en las Nuevas Tecnologías”

22 abril, 2020

Este artículo fue realizado por el área de informática del Nivel Inicial y Primario con la finalidad de brindar a las familias algunos tips en cuanto a la educación y las nuevas tecnologías.

La educación es encuentro, vínculo, es actuar dialógicamente desde y con el otro. Desde esta perspectiva, la presencia será indiscutida y fundamental en el quehacer pedagógico, pero en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio (Covid 19) reconocemos que la virtualidad nos da la oportunidad de comprender las posibilidades y riesgos de los escenarios digitales.

Por ello el área comparte el siguiente material: Tips Educación y las Nuevas Tecnologías – Tic-informática (1) (1)