Acto de colación del Nivel Superior

30 noviembre, 2020
“SEAN LUCES DE LUCHA Y ESPERANZA”

El día sábado 28 de noviembre, el Instituto Particular Incorporado Nº 4005 Santísimo Rosario, realizó el Acto de Colación – Promoción 2020 del Profesorado de Enseñanza Primaria. El acto fue transmitido en directo por medio de la plataforma Zoom y el canal de Youtube del Colegio

Se homenajeó con emoción sentida, miradas cómplices y lágrimas contenidas a la inolvidable PROMOCION 2020, las heroínas de este tiempo.

“Hoy es el momento atinado para la reflexión de lo aprendido trazando líneas hacia nuevas búsquedas de sentido con el sabor dulce de la misión cumplida y de la esperanza colectiva. Este es el deseo  de todos los que forman parte del Instituto Santísimo Rosario para honrar la vida de cada una desde la construcción de nuevos horizontes comunes y subjetivos”.

Compartimos el Acto en el siguiente link:

¡Felicitaciones Egresadas 2020!