Llamado a licitación para la concesión de la Cantina-Kiosco

El Colegio Santísimo Rosario llama a Licitación para la explotación de la Cantina – Kiosco, la cual se encuentra ubicada dentro del predio de la Institución. Si estás interesado te detallamos las fechas y períodos que tenés que tener en cuenta para participar de la misma:

Fecha de venta del Pliego de Licitación: del 22 al 31 de octubre de 2018

Fecha de presentación de las propuestas: del 5 al 23 de noviembre de 2018

Fecha de definición de la propuesta aceptada por parte de la Institución: 10 de diciembre de 2018.

La definición será publicada en la cartelera de la Escuela, informando al adjudicatario y a los postulantes el resultado de la misma.

El valor del pliegos es de $500 y se retira en la oficina de cobranza de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

Para más información te podés comunicar al siguiente correo electrónico: info@colegiosantisimorosario.edu.ar

  • Nivel Secundario: Exámenes para completar estudios – LLAMADO JUNIO

    Nivel Secundario: Exámenes para completar estudios – LLAMADO JUNIO

    Informamos que se abre la inscripción a mesas de exámenes para estudiantes con espacios curriculares pendientes de aprobación y para completar estudios. El periodo de inscripción es desde el lunes 15/06/26 hasta el viernes 19/06/26. Las fechas de las mesas de exámenes serán desde el 26/06/2026 al 02/07/2026. Los interesados deberán completar el formulario a continuación: Inscripciones AQUÍ Ante…

  • Solicitud de inscripción al Ciclo Lectivo 2027

    Solicitud de inscripción al Ciclo Lectivo 2027

    Para completar el formulario de solicitud de vacantes para el ciclo lectivo 2027 deben hacer click en el link correspondiente a cada Nivel Educativo al que se aspira y completar toda la información que se solicita en él: Nivel Inicial: click aquí Nivel Primario: click aquí Nivel Secundario: click aquí De esta manera, su información quedará registrada…

  • Abierta la inscripción al Seminario de Catequesis

    Abierta la inscripción al Seminario de Catequesis

    Seminario de Catequesis: Un camino de formación integral y pedagógica Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Seminario de Catequesis, una propuesta de formación cuatrimestral que busca brindar herramientas teológicas y metodológicas a docentes y agentes de pastoral. Con una modalidad híbrida, el trayecto combina la riqueza de los encuentros presenciales con la flexibilidad del cursado…