Tradicional arroz de Santo Domingo

El  domingo 26 de agosto, como todos los años,  el colegio celebró el mes dominicano con el «Tradicional arroz de Santo Domingo». Esta arroceada es el evento del año, donde hermanas de la congregación, personal docente y no docente,alumnos, ex-alumnos, familias y vecinos disfrutan de un almuerzo en comunidad.

Se desarrolló en un ambiente de amistad, cercanía, fraternidad, se compartieron juegos y  sorteos.  Fue imprescindible la colaboración y entrega del equipo organizador conformado por padres,madres, abuelos y docentes de la Institución.  El servicio brindado con generosidad de parte de los cocineros dieron el sabor perfecto al arroz tan esperado y al incomparable pollo asado. Los alumnos que ayudaron asistiendo a los convidados se lucieron con su disponibilidad y cercanía. 

En una tarde soleada de agosto, el mes dominicano revistió el S.U.M de nuestro colegio, y nos encontró disfrutando de  charlas, risas y abrazos de reencuentro.

 

Agradecemos a todos los que participaron de este evento, a la «Comisión de Padres» por la entrega, al Consejo de Alumnos, a los comerciantes y auspiciantes, a quienes donaron los regalos para los sorteos y a todas las familias que trabajaron para que esto sea posible un año mas.

 

  • Nivel Secundario: Exámenes para completar estudios – LLAMADO JUNIO

    Nivel Secundario: Exámenes para completar estudios – LLAMADO JUNIO

    Informamos que se abre la inscripción a mesas de exámenes para estudiantes con espacios curriculares pendientes de aprobación y para completar estudios. El periodo de inscripción es desde el lunes 15/06/26 hasta el viernes 19/06/26. Las fechas de las mesas de exámenes serán desde el 26/06/2026 al 02/07/2026. Los interesados deberán completar el formulario a continuación: Inscripciones AQUÍ Ante…

  • Solicitud de inscripción al Ciclo Lectivo 2027

    Solicitud de inscripción al Ciclo Lectivo 2027

    Para completar el formulario de solicitud de vacantes para el ciclo lectivo 2027 deben hacer click en el link correspondiente a cada Nivel Educativo al que se aspira y completar toda la información que se solicita en él: Nivel Inicial: click aquí Nivel Primario: click aquí Nivel Secundario: click aquí De esta manera, su información quedará registrada…

  • Abierta la inscripción al Seminario de Catequesis

    Abierta la inscripción al Seminario de Catequesis

    Seminario de Catequesis: Un camino de formación integral y pedagógica Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Seminario de Catequesis, una propuesta de formación cuatrimestral que busca brindar herramientas teológicas y metodológicas a docentes y agentes de pastoral. Con una modalidad híbrida, el trayecto combina la riqueza de los encuentros presenciales con la flexibilidad del cursado…