40 años para agradecer y celebrar

2 abril, 2018

"Contemplar y dar lo contemplado"

Un 27 de marzo de 1978 se abría una puerta, el  Instituto de Educación Superior Nº 4005 cumple 40 años formando docentes comprometidos con la Paz y la Justicia.

Contemplar la vida de quienes nos precedieron…

para continuar con el Sueño que iniciaron.

Contemplar el sí renovado de cada día en la vida de las hermanas, laicas y laicos… para ser la continuidad del amor de Elmina hacia las nuevas orfandades.

Contemplar la realidad, aprender a escucharla, leerla, mirarla, estudiarla, interpelarla… para ser transformados por ella y así construir una sociedad comprometida con la dignidad humana, la integridad de la creación y la ética del buen vivir.

Contemplar para que Dios se haga presente en nosotros… para ser testigos de su AMOR y predicar la Buena Noticia.

Contamos con sus oraciones!
Lic. Analía Ruggeri
Directora del ISPI 4005