10 años volviendo a compartir juntos

30 agosto, 2019

“10 años volviendo a compartir juntos”

En el marco del mes dominicano el pasado domingo, en las instalaciones de nuestro Colegio, se desarrolló del “Tradicional Arroz de Santo Domingo”, un espacio donde familias, alumnos, ex-alumnos, docentes, no docentes, directivos y hermanas celebraron los 10 años del restablecimiento de este evento institucional y 110 años de Vida Compasiva y Compartida.

En agosto nuestro colegio se llena de celebraciones que hacen a nuestra historia, esta fiesta en particular se realizó durante mucho tiempo y  miembros de la “Comisión de Padres Colaboradores”  nos ayudaron a rememorar esos momentos tan gratos mediante un video  y como, desde hace ya 10 años, volvimos a compartir juntos en un ambiente de cercanía  y fraternidad.

Agradecemos a todos los que participaron de este evento, a la “Comisión de Padres” por la entrega, al Consejo de Alumnos, a los comerciantes y auspiciantes, a quienes donaron los regalos para los sorteos y a todas las familias que trabajaron para que esto sea posible un año mas.