Trayectos de Formación: nuevas fechas de inicio

9 abril, 2019

Nuevas fechas de inicio del Trayecto de Formación en Educación Vial y Ciencias Naturales.

Se informa que con motivo de las medidas que han demorado las actividades administrativas, el Instituto de Formación Docente , ISPI 4005, se ve obligado a posponer el inicio del Trayecto de Formación en Educación Vial y de Ciencias Naturales.

Las mismas quedarán de la siguiente manera:

Del Trayecto de Formación en Educación Vial el primer encuentro será el día 25 de abril y se agrega al cronograma el día 04 de julio.

Del Trayecto de Formación en Ciencias Naturales el primer encuentro será el día 8 de mayo. Se está evaluando la cantidad de inscriptos, para definir si se llevarán a cabo dos cohortes pautadas, en el caso de no cubrir las vacantes, se realizará un solo día de cursado.

Más información en: ispi4005@colegiosantisimorosario.edu.ar