Comunicado Institucional

13 marzo, 2020

Ante la situación por la que estamos atravesando en relación a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud ante la presencia de Coronavirus (COVID-19), creemos importante generar conciencia y actitudes responsables para la prevención y el cuidado de todos.

Es necesario trabajar juntos en el conocimiento de las medidas preventivas: lavado de manos frecuente, cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo descartable al toser o estornudar, o utilizar el pliegue del codo, ventilar regularmente los ambientes y desinfectar superficies de uso común. En el caso de realizar viajes, o bien, estar en contacto con personas que hayan viajado, comunicarlo al colegio con el fin de tomar las medidas necesarias.

Frente a la presencia de síntomas generales de virus respiratorios (fiebre, tos, dolor de garganta, malestar general), deben permanecer en sus hogares, buscar asistencia médica y comunicarlo a la institución escolar.

Los estudiantes tendrán a disposición, en los baños y otros sectores de la escuela, jabón y alcohol en gel para la higiene personal.

Confiamos en que juntos, y bajo el amparo y la protección de la Virgen María, podremos hacer frente a esta situación. Los saludamos fraternalmente.

Equipo de Gestión Integral y Equipos Directivos