“Ser Luz para los otros”

6 mayo, 2019

Desde el mes de abril, nuestros alumnos de nivel inicial,  se prepararon para vivir el Tiempo Pascual de un modo diferente. El lema de Semana Santa 2019, que acompañó las celebraciones fue “Jesús es luz, Jesús es vida”.

Mediante algunos encuentros los niños y niñas realizaron unas velitas para compartir con sus familias y encenderlas el día Domingo de Pascua. Posteriormente, esta semana del mes de mayo, los docentes hicieron referencia a la bondad de Jesús, para entregarse compartiendo la vida en abundancia, y recibieron la invitación de “ser luz para otros” como lo hizo Jesús.

Es por ello, que hicieron bomboncitos y tarjetitas con un saludo pascual,  para llevarles a los niños y niñas de la Ribera, un barrio que está ubicado en Villa Gobernador Gálvez. a través de los jóvenes del voluntariado del Colegio Smo. Rosario.

Los niños y jóvenes recibieron este hermoso regalo con mucha alegría.

Agradecemos al Nivel Inicial y a todos los que hicieron posible este gesto tan lindo con las familias de la Ribera!