Rosario Abanderada

21 junio, 2018

Los alumnos de cuarto grado se sumaron a la propuesta planteada por el Ministerio de Educación en conjunto con  la Secretaría General de la Municipalidad de Rosario y a través del Área de Participación Ciudadana  donde se invitó a participar de una propuesta en el marco de las celebraciones del ” 20 de Junio”, fecha en la que toda la ciudad se transforma en el escenario principal de los festejos en nuestro país.

La propuesta convocó en especial a todos los niños y niñas que formularon su Promesa a la Bandera, con la idea de extenderla a toda la comunidad educativa: a dibujar dos banderas argentinas con un mensaje, para colocar una en el frente de su casa y otra para regalarla a su vecino o familiar para que también la coloque en el frente y así compartir el deseo de embanderar Rosario.

Bajo el lema “Rosario Abanderada” los niños y niñas de cuarto grado se unieron a esta iniciativa.