PASTORAL PRE-JUVENIL

6 agosto, 2018

“1er Dormida en el Cole”

El equipo de Pastoral Juvenil y Voluntariado del Colegio, organizó el día viernes 03 de agosto la 1er Dormida para los alumnos de 5to, 6to y 7mo grado. La misma tenía por objetivo convocar a todos los chicos interesados en un espacio de pastoral  para compartir, jugar y disfrutar de una propuesta distinta para el fin de semana y lo que resta del año.

Compartieron espacios recreativos, juegos de noche,la cena todos juntos,  dinámicas y un fogón muy divertido. Para reflexionar vieron una película sobre el trabajo en equipo y la amistad; al finalizar tuvieron una breve evaluación del encuentro vivido y recibieron la invitación para continuar con el espacio.

La pastoral agradece la posibilidad de haber concretado este encuentro, a los alumnos por haberse dispuesto a vivir la experiencia y por su buen comportamiento y las ganas de compartir con otros un espacio único y distinto.

¡Contamos con su presencia para las próximas actividades y muchas gracias por participar!