Llamado a licitación para la concesión de la Librería del Colegio

2 octubre, 2018
Llamado a licitación para la concesión de la Librería

El Colegio Santísimo Rosario llama a Licitación para la explotación de la Librería, la cual se encuentra ubicada dentro del predio de la Institución. Si estás interesado te detallamos las fechas y períodos que tenés que tener en cuenta para participar de la misma:

Fecha de venta del Pliego de Licitación: del 22 al 31 de octubre de 2018

Fecha de presentación de las propuestas: del 5 al 23 de noviembre de 2018

Fecha de definición de la propuesta aceptada por parte de la Institución: 10 de diciembre de 2018.

La definición será publicada en la cartelera de la Escuela, informando al adjudicatario y a los postulantes el resultado de la misma.

El valor del pliegos es de $500 y se retira en la oficina de cobranza de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

Para más información te podés comunicar al siguiente correo electrónico: info@colegiosantisimorosario.edu.ar