Inicio de clases

3 marzo, 2020
“De la mano de Elmina, cuidemos la vida”

El día 4 de marzo daremos inicio al ciclo lectivo 2020, compartimos debajo información útil, fechas y horarios a tener en cuenta para todos los Niveles.

Nivel Inicial

El acto de inicio de clases de las secciones de 4 y 5 años será el día 4 de marzo a las 15 hs, el acto de las  secciones de 3 años será el jueves 5 de marzo a las 15 hs.

• En ambos casos el ingreso será por calle Centenario.
  • Los niños/as deben concurrir con uniforme completo y sin mochila.
  • Luego de cada acto las docentes entregarán los horarios de adaptación y las entrevistas familiares.

Nivel Primario

El acto de inicio de clases será el día miércoles 4 de marzo a las 13:20 hs.

• Primer grado se retirará a las 17 hs durante las dos primeras semanas.
  • La primer semana de clases los alumnos/as no tendrán  contraturnos ni pre – horas.
  • Los horarios que tendrán los alumnos de 7mo Grado los pueden descargar en el  siguiente Link:

HORARIOS SÉPTIMO GRADO 2020

Nivel Secundario

El acto de inicio de clases será el miércoles 4 de marzo a las 7:20 hs.

• El horario de 1er año será de 7:20 a 11:50 hs durante la primer semana de clases.
  • Desde 2do año hasta 5to año retomarán las clases el lunes 9 de marzo en horario completo.