Comunicado Institucional

20 marzo, 2020

Querida Comunidad Educativa:

A partir de la decisión Presidencial de decretar la cuarentena nacional para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 (Coronavirus), desde el 20 al 31 de marzo, nos encontramos ante un escenario imprevisto donde necesitamos familias y escuela, continuar trabajando mancomunadamente para ser fieles al cuidado de la vida y a nuestra Misión Educativa.

Los niños y niñas, adolescentes y jóvenes son nuestra prioridad, por ello les estamos ofreciendo, desde las posibilidades de nuestra institución, un Plan de Continuidad Pedagógica Online para garantizar la trayectoria escolar de nuestros alumnos.

Entre todos, hagamos posible el “distanciamiento social” fundamental para colaborar en el control del contagio. Que este tiempo de Cuaresma en que Dios nos invita a despojarnos de lo que no es esencial en nuestras vidas, sea ocasión para vivirlo como una oportunidad para la comunicación profunda y la oración. Que María del Rosario interceda por todos nosotros y especialmente por los más frágiles y vulnerables.

Unidos en la fe y esperanza nos despedimos fraternalmente.

Equipo de Gestión Integral Equipos directivos