Comunicado Institucional (Covid-19)

15 marzo, 2020

A la Comunidad Educativa del Colegio Santísimo Rosario:

Con motivo de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país y el mundo (COVID -19. Coronavirus ) y en función de la decisión presidencial comunicada hoy 15 de marzo de 2020, informamos la suspensión de clases desde el 16 hasta el 31 de marzo.

Ante esta contingencia y garantizando el derecho a la educación de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes enviaremos a la brevedad el plan de continuidad pedagógica acorde a cada Nivel.

Permanezcamos trabajando en equipo familia- escuela, asumiendo el compromiso de respetar el cumplimiento de las medidas y protocolos para la prevención del contagio.

Nos despedimos confiando que juntos y bajo la protección de nuestra Madre del Rosario podremos cuidarnos mutuamente.

Equipo de Gestión Integral y Equipos Directivos