Ciclo de Formación 2018: “Transformaciones didácticas para el segundo decenio del S XXI…”

30 julio, 2018

En el marco de los 40 años del Instituto Superior Nº 4005 del Colegio Smo. Rosario, se invita a participar del ciclo de formación: Transformaciones didácticas para el segundo decenio del Siglo XXI en el marco de articulación entre el 2do ciclo de la Educación Inicial y el 1er ciclo de la Educación Primaria” el cual,  estará a cargo de las capacitadoras: Candia Ma Renée, Kac Mónica, Urcola Diana. Dará comienzo el 9 de agosto y consta de 8 encuentros presenciales e instancias no presenciales.

Está destinado a equipos docentes de Ed. Inicial y de primer ciclo de la Ed. Primaria; equipos directivos de Ed. Inicial y de Ed. Primaria; Supervisores de ambos niveles; profesores de formación docente de las carreras de Ed. Inicial y Ed. Primaria.

Para inscripciones e información comunicarse a:  ispi4005@gmail.com o al 0341-4636761 – 0341-4624309 (cupos limitados)

Valor por encuentro: $400  o  En un solo pago $ 3.200 – Efectivo o con tarjeta de débito o crédito en la administración del Colegio “Santísimo Rosario” (Av. Arijón 423) de 10:00 a 18:00.

Para conocer el programa, ingrese en este link.