Certamen Educativo de Administración Empresarial: Formando Emprendedores

13 octubre, 2020

La participación en el Certamen “Formando  Emprendedores”, posibilita a los alumnos integrar contenidos a través de una actividad lúdica que simula un mercado competitivo.  Brinda la oportunidad de interpretar y analizar reportes financieros de una empresa y el funcionamiento del mercado  y, al mismo tiempo, desarrollar habilidades de análisis y toma de decisiones, comprender el impacto que pueden tener las políticas económicas sobre un negocio y además reconocer la importancia del trabajo en equipo en la búsqueda de un objetivo común.

Este año 2020 el certamen se realizó de manera virtual. Las primeras rondas se realizaron desde 24 al 28 de Agosto, la final regional se realizó desde el 31 de Agosto al 04 de Septiembre y el Repechaje desde el 28 de Septiembre al  2 de Octubre.

Los tres grupos de alumnos de 5to. 1ra. clasificaron para participar en la instancia Provincial que se realizará desde el  12  al 16 de Octubre. Sus empresas competirán con las de otros equipos que también hayan clasificado en las instancias anteriores, provenientes de otras regiones cedes de la Provincia de Santa Fe.

Los alumnos son:

• Acosta, Luz