Búsquedas

27 mayo, 2019

“Es hora de partir mar adentro…” 

El encuentro Búsquedas es un encuentro de tres días en donde adolescentes y jóvenes, varones y mujeres de 16 a 24 años, inician un camino juntos desde sus subjetividades juveniles.

El encuentro los invita a descubrir el deseo profundo de encontrar algo que ayude a  comprender y conocer a qué se sienten llamados en sus vidas, el sueño de Dios en sintonía al deseo personal, para cualquier estilo de vida.

En Argentina se realizan dos: Uno en Zona Norte (Tucumán) y uno en Zona (Pueblo Ester- Rosario). Lo organiza la Comisión de Pastoral Juvenil Vocacional de la Congregación de Hermanas Dominicas, que proponen un espacio donde la pregunta vocacional,  que nos hacemos todos los seres humanos,  ocupa un lugar privilegiado y necesita que le demos importancia, este encuentro es el tiempo para responder a esas preguntas y rezar la historia vital.

Este encuentro en Zona Sur se realizará los días 28, 29 y 30 de Junio, en la casa de Pueblo Ester. Participan Jóvenes de Santa Fe, Hersilia, Rosario y Buenos Aires (Haedo). La casa de Pueblo Ester es un lugar a orillas del Río Paraná donde la tranquilidad y  las dinámicas ayudan al discernimiento de la búsqueda interior.

¡Te esperamos!

Newsletter de novedades

Suscribite a nuestro newsletter para mantenerte informado con las ultimas novedades del colegio.