ABRIGANDO CORAZONES

13 mayo, 2019

Pronta a celebrarse la próxima Jornada de Abrigando Corazones, que tendrá lugar este sábado 18 de Mayo de 14 a 17 hs, el Consejo de Alumnos del Colegio Smo. Rosario nos invita a ponernos en sintonía solidaria.

Desde hace unos años se viene realizando este evento,  que tiene la finalidad de construir frazadas y mantas para obsequiarlas a familias de escasos recursos. Los tiempos que vivimos nos continúan desafiando a  responder a la realidad con creatividad, es por esto que se convoca a toda la comunidad para crear juntos y abrigar corazones!

Para colectar más cuadraditos y realizar la jornada,  el Consejo realizará   el miércoles 15 de mayo  una clase de body combat, para colaborar con la colecta Abrigando Corazones.

La misma se llevará a cabo en San Martín y Olegario (Gym- Hard work) a las 19 hs, y para participar hay que llevar cuadraditos de lana de 20×20 cm.

Body combat es un programa de entrenamiento grupal de tipo cardiovascular. Consiste en realizar movimientos basados en distintas artes marciales siguiendo el ritmo de una base musical.

La recepción de  cuadraditos u ovillos de lana, será hasta el día 18 de mayo.

¡Contamos con tu participación!