PASTORAL PRE-JUVENIL

«1er Dormida en el Cole» 

El equipo de Pastoral Juvenil y Voluntariado del Colegio, organizó el día viernes 03 de agosto la 1er Dormida para los alumnos de 5to, 6to y 7mo grado. La misma tenía por objetivo convocar a todos los chicos interesados en un espacio de pastoral  para compartir, jugar y disfrutar de una propuesta distinta para el fin de semana y lo que resta del año.

 

Compartieron espacios recreativos, juegos de noche,la cena todos juntos,  dinámicas y un fogón muy divertido. Para reflexionar vieron una película sobre el trabajo en equipo y la amistad; al finalizar tuvieron una breve evaluación del encuentro vivido y recibieron la invitación para continuar con el espacio.

La pastoral agradece la posibilidad de haber concretado este encuentro, a los alumnos por haberse dispuesto a vivir la experiencia y por su buen comportamiento y las ganas de compartir con otros un espacio único y distinto.

¡Contamos con su presencia para las próximas actividades y muchas gracias por participar!

 

 

  • Nivel Secundario: Exámenes para completar estudios – LLAMADO JUNIO

    Nivel Secundario: Exámenes para completar estudios – LLAMADO JUNIO

    Informamos que se abre la inscripción a mesas de exámenes para estudiantes con espacios curriculares pendientes de aprobación y para completar estudios. El periodo de inscripción es desde el lunes 15/06/26 hasta el viernes 19/06/26. Las fechas de las mesas de exámenes serán desde el 26/06/2026 al 02/07/2026. Los interesados deberán completar el formulario a continuación: Inscripciones AQUÍ Ante…

  • Solicitud de inscripción al Ciclo Lectivo 2027

    Solicitud de inscripción al Ciclo Lectivo 2027

    Para completar el formulario de solicitud de vacantes para el ciclo lectivo 2027 deben hacer click en el link correspondiente a cada Nivel Educativo al que se aspira y completar toda la información que se solicita en él: Nivel Inicial: click aquí Nivel Primario: click aquí Nivel Secundario: click aquí De esta manera, su información quedará registrada…

  • Abierta la inscripción al Seminario de Catequesis

    Abierta la inscripción al Seminario de Catequesis

    Seminario de Catequesis: Un camino de formación integral y pedagógica Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Seminario de Catequesis, una propuesta de formación cuatrimestral que busca brindar herramientas teológicas y metodológicas a docentes y agentes de pastoral. Con una modalidad híbrida, el trayecto combina la riqueza de los encuentros presenciales con la flexibilidad del cursado…